miércoles, 10 de agosto de 2011

Gustavo Cerati cumple 52 años

11 de agosto Cerati cumple 52 años

Gustavo Cerati cumple 52 años y habrá homenajes colectivos y simbólicos en cada rincón del mapa en que se halla un fan del ex Soda. 

Este es el segundo cumpleaños que el músico pasará en una sala de la clínica ALCLA, tras el accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió el 15 de mayo de 2010 en Venezuela, mientras cumplía la hoja de ruta de la gira "Fuerza Natural". 

El año pasado, la utilización de una cinta verde y cientos de mensajes de apoyo de su familia, colegas y famosos, completaron el regalo que nació en las redes sociales por iniciativa de sus fans (en Twitter, el hashtag #fuerzacerati se convirtió en trending topic). 

Puente de amor 
Este año, un grupo de seguidores del músico lanzó vía Facebook "Un regalo para Gustavo"
Pajina,invitando a sincronizar coordenadas para oír uno de sus temas a una misma hora. En se invita a fans del país y de Latinoamérica a escuchar a las 20.15 horas del jueves el tema elegido entre todos: "Puente". 
"Regalo para Gustavo es una iniciativa de la gente que tanto lo quiere, admira y extraña. La idea es que para su cumpleaños el 11 de agosto de 2011 escuchemos todos juntos y al mismo tiempo una canción que elijamos entre todos. Regalémosle nuestra energía todos juntos", explicaron en el muro de la cuenta los organizadores del tributo que emitirá "buenas vibras" para Cerati. 


Queremos tanto a Gustavo El jueves, el homenaje llegará también a la pantalla chica. La señalQuiero transmitir un envio epecial dedicado al ex soda.




El programa comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 22, ofreciendo un recorrido exhaustivo por la trayectoria artística del músico, a través del testimonio de amigos, colegas y periodistas. Entre ellos, Richard Coleman, Tweety Gonzáles, Leo García, Zuker, Bebe Contepomi, Andrea Álvarez, Sergio Marchi, Oscar Roho, "Zorrito" Von Quintiero y Los Pericos. 

El tributo reflejará sus comienzos en Soda Stereo, sus proyectos como solista, influencias musicales y el accidente ocurrido en Venezuela en mayo del año pasado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario